sábado, 9 de noviembre de 2013

Lo más grande que me ha pasado.

Ha pasado mucho tiempo desde aquel día,desde el día que comenzó todo..nos han pasado un millón de cosas. Hemos discutido miles de veces,nos hemos enfadado,hemos llorado,hemos reído,nos hemos picado,nos hemos puesto celosos,nos hemos ayudado mutuamente,nos hemos querido más y menos,hemos superado obstáculos,hemos apartado a personas que intentaban destruir lo que teníamos..pero al final siempre el mismo resultado,que a pesar de las peleas aquí seguimos,tú y yo,sin importar lo que diga ni piense la gente. De todos esos contratiempos aprendí que en este año y medio que llevo a tu lado,me he acostumbrado a ti,a tus tonterías,a tus manías,a tus 'buenos días' y tus 'buenas noches',a tu voz de dormido,a tus enfados y a tus palabras..me he acostumbrado a tu presencia y ya es algo que no puedo cambiar,no puedo vivir si ti en mi vida. Sin ti no soy de nadie,no tengo vida,no tengo aire...es increíble que yo diga esto porque siempre he sido de las que decía que esto del amor era una pérdida de tiempo porque siempre acababa mal,pero tú me enseñaste que los finales tristes son para las parejas que no se quieren lo suficiente y que lo bueno siempre puede compensar lo malo. Me enseñaste que ese tópico de que 'todos los tíos son iguales' hay veces que no se cumple,que existen personas como tú y que alguien como yo puede soñar con alguien como tú. Llegaste de la nada,me enamoraste y te has convertido en mi todo,mi otra mitad,el aire que necesito para respirar todos los días. Eres eso que estuve esperando toda mi vida,la mejor persona que he conocido,el único capaz de hacerme sonreír como una tonta,lo que me ha faltado todos estos años para ser completamente feliz y ahora lo tengo. Ahora lo único que sé,lo único que tengo claro es que no quiero que te vayas más,no quiero que te separes nunca más de mí,quiero caminar contigo siempre,quiero tropezar y que estés para levantarme,que me acaricies la cara y me hagas reír como una tonta y te rías tu también,que todos los besos que tenga durante toda mi vida sepan a tus labios,que seas el primero y el último y por supuesto te quiero en mi futuro..en un futuro quiero romper la distancia,recorrer esos kilómetros que día a día nos separan y llegar hasta ti,abrazarte y no tener que soltarte más,despertarme por las mañanas y verte a mi lado,despeinado y con cara de dormido me des los buenos días, me abraces y me beses. Quiero que nos hagamos cosquillas hasta reventar de risa,ir por la calle y que todos digan 'mira,todavía siguen juntos,qué bonita pareja hacen..',quiero callar bocas a todos los que dicen que lo nuestro no es real,quiero callarte a ti,pero a besos en cada discusión,cuando ya nos comamos con la mirada y no podamos más. Quiero estar siempre a tu lado,que mis hijos lleven tus apellidos,tus ojos y tu sonrisa, y ver a un enano acostado entre tú y yo llamarte papá. Solo quiero esto,quiero hacerte feliz,sacarte todas las sonrisas mientras me queden fuerzas para hacerlo y quiero que entiendas,que lo que siento por ti es real,es sincero y que jamás morirá. Eres mi vida pequeño,TE ADORO MÁS QUE A NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario