sábado, 9 de noviembre de 2013

14412

Sé que es difícil,sé que mil cosas se pueden poner por medio,sé que los 'para siempre' en la mayoría de los casos no existen,pero también sé y estoy segura de que lucharé para que nuestra historia sea lo más larga posible mi vida.Porque tan solo contigo aprendí a amar, y lo más importante, a ser amada. Me he sentido única y especial por una vez en mi vida y llevo un año y un mes,siendo la persona más feliz del mundo. Ahora lo pienso y es que no sería capaz de imaginarme la vida sin ti mi niño. No me imagino una vida sin ti,sin tus 'te amo',sin tus risas,sin tus palabras...eres el niño más perfecto que existe y digas lo que digas,para mí lo seguirás siendo mi amor. TE ADORO Y ESTA VEZ NO DEJARÉ QUE NADA NOS SEPARE. 14 DE ABRIL DE 2012, SIEMPRE CONTIGO<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario