domingo, 4 de noviembre de 2012

Eres mi vida.

Mi vida,no te digo que vaya a ser todo perfecto siempre,que no vaya a haber problemas..pero lo que sí te puedo asegurar es que hasta el problema más fuerte haré lo imposible para solucionarlo y que seguiré a tu lado por siempre. Que nuestra relación no ha sido nada fácil desde el principio,ha tenido sus buenos,malos y maravillosos momentos,pero lo que me importa es que en cada uno de ellos,nos hemos amado de la misma manera. Estando juntos o separados,discutiendo o sonriendo..siempre he sentido lo mismo por ti..Jamás te olvidé y jamás podría olvidar nada absolutamente nada de ti ni de estos casi 7 meses. Mi niño,que eres único para mí.Que jamás en la vida conocí a alguien como tú..eres perfecto para mí y quiero que todo el mundo se entere.Que por fin encontré a esa persona tan especial que me hace sonreír con cada cosa que hace y cada cosa que me dice y que hace que todo lo demás me dé igual. Tú alegras mis días,das sentido a todo lo que hago,haces que sea capaz de sobrellevar mis peores momentos y haces que te ame cada día un poco más,porque con tus defectos y tus virtudes,eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Nos picamos demasiado mutuamente..e incluso llegamos a enfadarnos. Me río de ti,te ríes de mí..pero aún así sigo sabiendo que eres el mejor. Me llamas pequeña,te llamo enano, y aún así para mí sigues siendo la persona más grande que existe. Cada conversación contigo es un mundo..sobre todo no puedo evitar reírme cuando mencionas a ese rubio,nuestro pablito:$ ains! te imaginas? te imaginas que por las casualidades de la vida nuestra historia se convierta en una de esas que llegan a tener un futuro más allá de la adolescencia? tú te crees que es mentira..pero te lo digo muy en serio.Que a mí me encantaría que fuese así,porque eres esa persona a la que quiero dar los buenos días cada mañana cuando abra los ojos,eres esa persona con la que quiero compartir todo lo que tengo y más,eres esa persona que me inspira la confianza suficiente como para contarle mis mayores secretos..eres mi vida. Sabes que eso de tener un rubio...mmm..a mí nunca me ha hecho mucha gracia,pero quiero que sepas que por ti,también me planteo incluso esa posibilidad.Porque por ti y por tu felicidad,doy la vida misma. Y yo quiero una vida contigo mi amor. Sé que todos pensarán: "qué loca", se cree que será para siempre... pero yo les digo que NO. Que soy consciente de que pueden pasar muchas cosas y que vivo con los pies en la tierra,pero que en este momento estoy abriendo mi corazón y estoy expresando todo lo que tengo dentro tal y como lo siento. Porque no sé lo que pasará más adelante,pero ahora,en el día de hoy,estar contigo cada minuto de mi vida es lo que me haría la persona más feliz de este mundo. Gordi,te adoro y eres la persona que más amo en esta vida. Hagamos que nuestro "14" siga adelante el mayor tiempo posible. 14/04/2012 :$ Una fecha grabada en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario