jueves, 29 de noviembre de 2012

*

Te amo cuando me dices "que tontita eres" .Te amo cuando me dices esa expresión tan tuya: "ains dios".Te amo cuando veo esos ojazos azules tan únicos que son capaces de hipnotizar a cualquiera. Te amo cuando me cuidas y me dices que tú siempre estarás a mi lado para todo. Te amo cuando te ríes de mí simplemente porque eres tú y tu risa también me hace sonreír a mí. Te amo cuando te pones celoso queriendo matar a cualquier niño que se acerque a mí,eso me demuestra lo que soy para ti. Te amo cuando me dices que te llame solo para darte las buenas noches.Te amo cuando me dices "te echo de menos" y pienso que ni te imaginas que yo aún más.Te amo cuando me dices que para ti soy lo primero.Te amo cuando me dices que no beba porque no quieres que me pase nada.Te amo cuando me despierto pensando en ti y veo que tú también te levantaste pensando en mí porque a esas horas de la mañana ya me has hablado por tuenti. Te amo cuando me ignoras porque es algo que aunque me duela me hace amarte aún más. Te amo cuando me gastas bromas.Te amo cuando me dices "¿Me perdonas?" con esa voz bajita tan especial una y otra vez hasta que contesto "Sí". Te amo cuando me dices "ten cuidaito por ahí" porque me hace sentir que te preocupas por mí.Te amo cuando recordamos como empezó todo y sonreímos. Te amo cuando me dices que estás enamorado de mí y te amo porque yo también lo estoy de ti y eres la única persona que me saca una sonrisa cada día...que llegó a mi vida sin esperarlo,que desde entonces me ha cuidado,me ha apoyado,me ha hecho sentir especial,completa y única. Cuando te digo que eres mi vida,no miento..porque desde ese 14 de abril toda mi vida y mi felicidad gira en torno a ti. ¿Quién nos iba a decir que llegaríamos tan lejos?¿Quién nos iba a decir que nos iban a pasar e íbamos a superar tantísimas cosas a lo largo de estos meses?¿Quién me iba a decir que esta iba a ser la historia que más me iba a marcar? puf...y es que simplemente,esto es poco...porque tú eres muchísimo más que este simple texto. Tú eres muy cariñoso,eres un auténtico desastre para las fechas..no sabes ni en qué día vives normalmente.Eres inteligente,sincero en todo momento, eres una persona muy noble..porque cualquiera no aguanta lo que tú aguantas sin protestar.Tienes dos puntos débiles que como te los ataque ya la hemos liado jajaja y tú eres tan especial que no solo das besitos,sino que también te gusta dar "bocaitos". Eres extremadamente celoso, duermes más que las marmotas y cuando vas al McDonals pues..te tienen que ponen un pan exclusivamente para ti jajaja pero...a pesar de todo, eres la persona más increíble que hay en el mundo. Lo único que quiero que tengas claro es que sí tú caes yo voy a caer contigo y voy a intentar hacer lo imposible por levantarte,que si tú sonríes estaré ahí para sonreír contigo y que me tendrás siempre para cada momento de tu vida que me necesites.
TE ADORO GONZALO,ERES MI VIDA ENTERA.











No hay comentarios:

Publicar un comentario